Hipoteca con suelo

Hola, ¿tengo una hipoteca de vivienda libre desde el 2006 en la cual me estaban aplicando un suelo del 3,75 sin yo saberlo.no me di cuenta hasta el el euribor bajo mucho y yo seguía pagando el 3,75 lo negocie y me lo bajaron al 3.he oído que ya hay sentencias sobre este asunto y que a la persona que denuncio le han devuelto el interés que pago desde que contrato la hipoteca con el suelo.eso puede ser cierto? ¿Podría denunciarlo a la ocu? Gracias por todo por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que denuncie porque sobre algunas entidades ya existe sentencia en firme. Le envío enlace de la Asociación de usuarios de Banca que trata este tema:
http://www.ausbanc.com/index0.htm
Por lo que tengo entendido es el propio cliente el que debe reclamar individualmente que se le devuelvan las cantidadces adeudadas.
Si existe suelo y techo debe estar en la escritura de hipoteca INEXCUSABLEMENTE.