Vivienda de segunda mano de 1500000 euros

Buenas tardes, me gustaría saber cuanto me podría costar una vivienda de segunda mano de 1500000 euros con los gastos de notaria he impuestos que según ley hubiera que pagar
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Calcula siempre un 10% más del precio de la vivienda entre impuestos y notaría (los impuestos son un 7-8% del precio y entre notaría y registro el resto), en tu caso, unos 150.000 euros. Ten en cuenta que para viviendas de tan alto precio algunas comunidades autónomas fijan un impuesto más elevado ¿no habrás puesto un cero de más?. En cualquier caso, como te digo, calcula un 10% más del precio que veas en el anuncio.