Hipoteca

Holahe comprado un piso  yo mi mujer y mi madre a partes iguales hace 6 años,pero ahora   me he quedado en el paro y llevo 1 mes y medio sin pagar la hipoteca voi pagando poco a poco lo que puedo.en la sucursal me dicen que tengo que abonar urgente el total del mas de abril (lo que queda porque ingrese una parte) y luego tambien  el mes de abril.mientras ahora me llega un burofax diciendo que el contrato queda resuelto i que tengo que abonar toda la hipoteca.lo que quero saber es si pago ya lo de marzo ahora y enseguida abril me siguen denunciando igual.     muchas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
De momento lo que le ha llegado es un burofax de la Entidad financiera. Si paga las mensualidades y se pone al corriente de pago, puede que el banco intente denucniarlo, pero podrá usted oponerse a la demanda porque la deuda está pagada.
http://dinerorapido.mediatoris.com/