Desgravación vivienda sin escrituras de propiedad
Hola, en 2004 compramos nuestra vivienda con escrituras de propiedad solo a mi nombre y sin estar casados, pero mi pareja sí esta en las escrituras hipotecarias con lo cual se ha estado desgravando es 50% todos estos años.
Ahora nos mandan notificación que la renta 2009 esta mal y nos hacen una paralela donde no la devuelven la parte deducida de la vivienda. Ademas nos llega otras dos revisiones del Ejercicio 2007-2008 donden nos dicen que tiene que esta mal y que presente alegaciones.
Todas las declaraciones las hemos hecho a través de sus oficinas e incluso nos hemos limitado ha confirmar el borrador que ellos nos mandan. En todo momento hemos sido transparentes con nuestra situación por lo que no entiendo ahora que nos digan que están mal hechas las declaraciones.
He leído que podrían reclamar hasta cuatro años, ¿entraría el 2006?
¿Cabe alegaciones al respecto?
¿Podría reclamar yo el 50% no desgrabado de la parte de mi pareja?
Y por ultimo, ¿tendríamos sanciones?
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
Ahora nos mandan notificación que la renta 2009 esta mal y nos hacen una paralela donde no la devuelven la parte deducida de la vivienda. Ademas nos llega otras dos revisiones del Ejercicio 2007-2008 donden nos dicen que tiene que esta mal y que presente alegaciones.
Todas las declaraciones las hemos hecho a través de sus oficinas e incluso nos hemos limitado ha confirmar el borrador que ellos nos mandan. En todo momento hemos sido transparentes con nuestra situación por lo que no entiendo ahora que nos digan que están mal hechas las declaraciones.
He leído que podrían reclamar hasta cuatro años, ¿entraría el 2006?
¿Cabe alegaciones al respecto?
¿Podría reclamar yo el 50% no desgrabado de la parte de mi pareja?
Y por ultimo, ¿tendríamos sanciones?
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1