Escritura vivienda

Hola, me voy a comprar piso y garaje, pero en un futuro quiero vender el garaje, ¿a la hora de escriturar es necesario hacerlo por separado?
¿Se podría vender el garaje escriturando junto piso y garaje?
Ventajas e inconvenientes de escriturarlo junto y separado.
Muchas gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
Si Vd. compra el garaje junto con el piso, PROBABLEMENTE después no podrá segregarlo para venderlo por separado.

Es un tema más bien jurídico, pero en cualquier caso, y a la vista de sus intenciones, es mejor que compre por separado.

Saludos.