Ejecución hipotecaria

Hola. Tengo una duda sobre una ejecuion hipotecaria a mi nombre.
Pasa lo siguiente, yo no trabajo hace más de 1año sin prestación alguna, y la única que trabaja es mi mujer que tiene trabajo fijo como camarera, ella suele ganar unos 900euros, y la cuota es de 750euros y nosotros desde hace unos 7meseso así ingresamos solo 500euros y cuando tenemos algo más que nos sobra después de pagar otras deudas como la comunidad, servicios y otros créditos lo ingresamos en este banco: ellos me llamaron un día para decirmeque tenia que domiciliar la nomina de mi mujer en el banco.. Yo fui hable con ellos y les comente la situación por la que estamos pasando ella y yo,, les pregunte que si me podían bajar las cuotas hasta que encontrara algo de trabajo.. Y su respuesta fue que no.nunca quieren solucionar nada, me dijeron que no les importa mi problema que tengo que pagar y punto... Ahora en diciembre me dicen que tengo una ejecuion hipotecaria y que les debo 7500.00euros de cuotas atrasadas.. He pedido un abogado de oficio en diciembre 2010, para rrecurrir esta ejecución hasta ahora no tengo respuesta del colegio de abogados hasta hoy 31 de enero nada... Que tengo que hacer por el momento... Sigo ingresando dinero o lo guardo para ir reuniendo para la reactivación del crédito...
Muchas gracias por la atención prestada
att:

1 Respuesta

Respuesta
¿Sólo te piden 7500? No ingreses nada, ni tampoco las cuotas a la comunidad de vecinos y espera a que se resuelva la concesión del abogado de oficio, que suspende el procedimiento.