Es legal el suelo en el t.a.e. De las hipotecas

Quisiera saber si el suelo (interés mínimo que se paga, independiente del euribor) en los créditos hipotecarios es legal, ya que he leído y me han comentado información contradictoria y confusa. Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Depende del juez que te toque, hasta que se unifique la jurisprudencia al respecto. Yo creo que es ilegal y puedes exigir lo indebidamente pagado más los intereses. Hay alguna sentencia en este sentido
para más info, [email protected]