Subrogación de hipoteca

Hola, tenemos una hipoteca con el bbva y queremos pasarnos con ing. Nos han dicho que si y ahora nos han mandado un sms informándonos que el bbva tiene un plazo para enervar la oferta. Tengo varias dudas: ¿Cuánto tiempo tiene para enervar? ¿Qué derechos tengo?, ¿Me refiero a que es lo que me tendrían que igualar como mínimo.como sabremos si el bbva enerva? Si al final nos tenemos que quedar con ellos, los gastos de novación(creo que se dice así, ¿lo siento no estoy muy puesta en estos temas) a cuanto ascenderían más o menos? Estoy nerviosísima porque he oído por ahí que el bbva enerva TODAS las hipotecas.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una vez que yo te contesto puedes cancelar la pregunta. Perdona que haya tardado tanto en contestar, pero he estado el fin de semana fuera.
Espero que todo haya salido bien y cualquier cosa que necesites házmela saber.