Subasta de casa

Hola buenos dias;
Tengo alguna duda y me gustaría si pudieran resolver. Subastan mi casa en Marzo del 2011, y me gustaría saber cuanto tiempo tengo para abandonar mi casa, pues tengo niños en edad escolar y me preocupa. Me gustaría saber como es el proceso desde que subasten la casa. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una vez se subaste la casa, se dicta auto de adjudicación. Puede pasar un mes. Desde ese momento hasta el lanzamiento pueden pasar seis meses, aunque hay juzgados que tramitan más deprisa.
¿Entonces me recomiendas que vaya buscando casa y colegio nuevo? Gracias por contestar.
Yo no soy su abogado. No le recomiendo nada. Le explico lo que pasa, que es lo que me ha preguntado.