Gastos subrogación

Hola, estoy interesada en la compra de un piso para ello la opción más adecuada seria la subrogación de la hipoteca del propietario con una ampliación. Yo dispongo del dinero que cubriría el 20% del precio de compraventa y me decidí por la subrogación porque creí que en gastos seria mucho menor. La hipoteca pendiente del vendedor asciende a 50000 euros y mi ampliación seria de 100000. ¿Es normal que me digan que los gastos ascienden a unos 10000 euros? No me cuadra con las simulaciones que yo tenia hechas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De media los gastos suelen estar alrededor del 10%, pero depende de la comunidad autónoma en la que se produzca la compra y de las circunstancias personales del comprador, pueden ser inferiores, habría que conocer estos datos para poder contestar con más exactitud