Comisión por visita de piso

Buenas tardes,
Mi duda es la siguiente. A través de internet contacte con una inmobiliaria para visitar un piso. Sin embargo, ANTES de ir a la visita les comuniqué vía email que dicho inmueble ya lo había visitado previamente, y que desearía cancelar la visita. Por descontado queda que en ningún momento visité el inmueble (ni he firmado nada con ellos), ni me dieron datos del vendedor, ni la calle donde se encontraba y ni siquiera he tenido relación con ellos en persona.
El piso en cuestión lo he adquirido y resulta que ahora le piden 2.000 euros al vendedor porque yo he contactado con ellos.
¿Es esto correcto?
Gracias de antemano por su ayuda.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo que hubiera firmado el vendedor con la inmobiliaria. No obstante ese ya no es su problema.