Presupuesto en negro

Hola me han aceptado un presupuesto para la instal.acion eléctrica de una tienda, yo estoy en paro y cotizando mi pregunta es, que problemas podría encontrar tanto yo como la que me pagará realizar esta actividad en negro.

1 Respuesta

Respuesta
1
La que le pagará que no podrá exigirle responsabilidades. Usted si es pillado trabajando y con una prestación económica, que la misma sea retirada.
Creo entender que tengo que ser 'pillado' o in fraganti por una inspección de trabajo para poder retirarme la prestación, entonces si esta persona pagadora o cualquier otra se dilijiera a una inspectora y comentara que yo he realizado esta instal.lacion (una vez acabada i no presente), es posible que pasara ha ser investigado, o se derivan más directamente a las pruebas directas 'pillado',,,
muchas gracias, con esto creo acabaré con estas dudas..
Saludos.
Quizás he usado una jerga más coloquial y no me he expresado bien. Usted me pregunta por los riesgos. Yo le hablo de los que hay para cada una de las parte, no implica que se vayan a producir. Hay mucha gente en españa que cobra prestciones y trabaja.
Si usted hiciera mucho trabajo "en negro" habría otras consecuencias de tipo fiscal, pero estamos hablando de importes muy elevados. No quería ir más allá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas