Tasación por quedar desierta la subasta publica

Buenas tardes.
Al quedar la subasta de mi piso desierta la entidad acreedora se queda con la vivienda por
el 50% del valor de tasación ( según lec. Articulo 671. ).
Mi pregunta es : ¿QUÉ ue tasación? .
                            A : ¿La qué se hizo en su día para la concesión del préstamo hipotecario?
                            B : o la que figura en la constitución de las escrituras del préstamo
                                     Que es por la que sale a subasta la vivienda.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debería ser el mismo valor en el caso de A y B. No obstante si no coinciden, hay un apartado en la escritura en la que se dice "la finca se tasa para subasta en ...", que debería coincidir cone l tipo de la subasta.
Buenas tardes.
Al quedar la subasta de mi piso desierta la entidad acreedora se queda con la vivienda por
el 50% del valor de tasación ( según lec. articulo 671. ).
Mi pregunta es : ¿QUÉ ue tasación? .
                            A : ¿La qué se hizo en su día para la concesión del préstamo hipotecario?
                            B : o la que figura en la constitución de las escrituras del préstamo
                                     Que es por la que sale a subasta la vivienda.
Gracias por todo.
Muy buenas de nuevo. Si efectivamente en las escrituras dice: Tasación: Valor de la finca a efectos de subasta de 300000 por ejemplo. Este es el tipo de subasta por el cual sale a subasta la vivienda. Si queda desierta supongo que el banco se la queda por 150000 como bien indica el articulo 671. LEC . Espero su respuesta por si me lo puede confirmar.
      Muchas gracias por todo.
Puede ser eso o lacantidad que deba por todos los conceptos. Es una elección. No puedo decirle la que resultará, no trabajo para el banco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas