Embargo por 2ª hipoteca

Cuando compré la vivienda era de vpo y tuve que hacer la hipoteca solo por el valor legal. El resto se hice en una 2ª hipoteca sin registrar en una financiera y me aseguraron que luego al descalificarla se incluiría en la principal.
Ahora me dicen que no es posible y después de descalificar la vivienda y tener más gastos me quieren ejecutar la vivienda.
Mis preguntas son: ¿Pueden embargar la vivienda por importe de 37.000?
¿Cómo lo harán? Levantarán la 1ª hipoteca, o pueden subastarla y quedársela solo por el importe de su deuda.
No se estoy preocupado y dolido por el engaño.
Les agradecería me orientaran que hacer.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué hacer? Actuar de inmediato. Desconozco lo que firmó ocn la financiera, pero está claro que si el vencimiento de las cuotas se ha producido, no se han abonado, la deuda se puede reclamar. Si ejecuta la hipoteca, el acreedor asume la deuda originaria, ¿es decir que aunque se adjudicara la casa por 37.000?, asume la hipoteca precedente en el valor que tenga.
Si quiere intentar resolver el problema y quiere tener una valoración del mismo sin coste para usted, solo necesitamos leer una Nota Simple actualizada de la vivienda. Puede enviárnosla a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas