Ampliación Hipoteca por divorcio

Hola buenas, ¿estoy divorciado y tengo que darle a mi ex-mujer 30000?, entonces e pensado en hacer una ampliación de hipoteca. ¿Actualmente tengo una hipoteca de 77500? A 25 Años.- Me gustaría saber los gastos aproximados y si tengo que escriturar de nuevo. A perdona también decirte que me dieron ayudas de la comunidad de madrid. Tendré que devolverlo . Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber si en la hipoteca consta o no su mujer porque en caso de que así fuera es muy probable que ella no esté de acuerdo.
Respecto a ampliar la hipoteca - probablemente tenga que novarla y tendrá gastos por supuesto, comisiones de estudio y de apertura así como una más que posible modificación de tipos de interés a favor de la entidad que le concedió el préstamo así como la posible constitución de garantías o avales personales.
Por tanto los gastos que tendrá que suponer - novación, escritura de novación e impuestos correspondientes, gastos notariales, tasación inmueble, comisión de estudio y de apertura. Contacte con su entidad para ver si son negociables o no.
Respecto a las ayudas habría que estudiar el tema. Así en frio y sin ver documentación no es fácil de decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas