Subrogar al 100%

Buenas y gracias de antemano. Tengo una hipoteca con el BBVA desde hace un año. Quería saber si hay algún banco para subrogarme, que me dé el 100% de tasación y la cuota más baja, por carencia. Dejando parte a la última cuota o pagando sólo intereses al principio. Tengo 39 años, trabajo fijo hace 5 años. ¿Qué te parece el Banco Primus? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte que no conozco ese banco, pero sé que cualquier entidad te puede hacer una contraoferta si eres un buen cliente, no me has dado datos de tus ingresos, situación personal y si tienes otros préstamos.