Revisión hipoteca

Hola, mi pregunta es si en realidad tengo que pagar el importe que mi banco me dice, ¿ya qué lo he calculado por internet y me da 200? Menos. La revisión es el día 26 de septiembre y es anual, mi tipo de interés es de euribor + 0.50 pero con seguros y tarjetas se baja a 0.25. Mi interés actual es de 1,5050.
¿Me queda por pagar todavía 162.000? En 28 años, ¿pago 806? En el tercer año, ¿el primer año pagaba 767? ¿Y el segundo 826?. ¿Ahora pone que la próxima cuota es de 826?, no entiendo como puedo pagar tanto si es porque tenia una carencia de 2 años o porque es una cuota progresiva pactada o por el diferencial. Si te ayuda es la hipoteca joven tranquilidad de caja duero, pero mucha tranquilidad no tengo.
Me gustaría que me explicases un poco si en realidad tengo que pagar eso, si es una buena hipoteca y si no es así que es lo que puedo hacer, necesito pagar lo mínimo porque estoy sin trabajo y todo se va en la hipoteca.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle, ya que para hacerlo tendría que leer la escritura de hipoteca para saber exactamente las condiciones pactadas.