Mi ex pareja no paga su parte de la hipoteca

Tengo un piso comprado con mi ex pareja, ahora mismo el piso lo tenemos alquilado pero con eso no cubrimos la parte que hay que pagar, yo pago todos los meses y tengo los extractos del banco pero mi ex pareja no paga o paga cuando le va bien, el avalista es su padre y no quiere ver la realidad de su hija, la cuenta que tenemos en conjunto por culpa de la hipoteca casi siempre esta en descubierto por que ella no paga y a mi ya me han puesto por su culpa como moroso, ¿que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Ves al juzgado y pide la división de la cosa común. Al ser su padre el avalista el mayor problema será del avalista.