Embargo de un piso

Hola
Mi marido tiene una empresa la cual en estos tiempos está empezando a ir bastante mal. El esta avalando las pólizas del banco con el piso que era suyo, vamos que no estaba pagando hipoteca. Hace como unos dos años hipotecó el piso por malas negociaciones de su socio y temiendo que el piso se pudiera ver envuelto en follones el adobado nos recomendó hipotecar el piso ya que una de las posibilidades era que al banco no le interesaría embargar un piso hipotecado, aunque también nos dijo que no era seguro. Lo hicimos y lo hipotecamos y mi pregunta es. ¿Es posible que ahora si la empresa cerrara pudieran quitarnos el piso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden embargarle el piso y si resulta interesante la ejecución (económicamente hablando) lo ejecutarán y termnará en subasta. Depende del caso. Hay otros medios para hacer frente a los problemas con acreedores, que pueden valorar si la cosa empeora, pero les costará dinero...
¿Podría explicarme que medios podrían ser esos? ¿Entonces la hipoteca que estamos pagando desde entonces no ha servido para nada? Lo digo porque el piso como le comenté se lo dieron mis suegros a mis marido. ¿Qué podemos hacer?
Muchas gracias
Ha servido para que no le ejecute la hipoteca. Si desea tener más información, puede usted leer el siguiente artículo.
http://www.mediatoris.com/me-subastan-la-casa-que-puedo-hacer.html
Valore y finalice la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas