Embargo

Buenas e estado leyendo un poco y veo que es usted los que más saben acerca del tema.
Mi pregunta es la siguiente:
Me ha llegado una carta del juzgado en la que pone que el día 28 de noviembre sale mi casa a subasta publica, y me pone la hora y que sera expuesto en el tablón etc, etc, etc.
Mi pregunta es ¿ese día tengo que abandonar mi casa? ¿O después me llegara otra carta? Por favor ayúdenme y dígame como sigue porque tengo un bebe y necesito saber para actuar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene que abandonar su casa. Una vez realizada la subasta, se tiene que gestionar el lanzamiento. Por cierto, ¿ha intentado impedirla?
Por todos los medios y no ha habido manera... eso me duele mucho pero bueno ya que le hago! ¿Pero no entiendo un lanzamiento? ¿Osea qué ese día no me tengo que ir no? ¿Tardara mucho el lanzamiento?
Muchas gracias por su desinteresadas respuestas. Gracias
Puede indicarme ¿cuál es el valor actual de sus casa? ¿Cuánto tenia de hipoteca pendiente antes de la ejecución?
El lanzamiento es un trámite posterior que regula la posesión de la finca. Es el acto por el que se toma la posesión de la misma. Como ya le he dicho, no tiene que eabnadonar la casa ese día.
Lo que debo eran 206.000 euros imagino que con esto halla subido mogollón la deuda no lo se la verdad y el valor de salida de la substa son 217.000 euros.
Muchas gracias de verdad
Uff. Con más tiempo hubiéramos podido intentar alguna otra cosa. Pero en este momento, lo que e puedo recomendar es que una vez celebrada la subasta, siga usted el recorrido de su casa. Sepa cuando se vende y por cuanto dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas