Hipoteca y embargos

Buenas tardes, ¿tengo una hipoteca en una entidad bancaria de 210.000? ¿De una propiedad valorada en 475.000? Aprox., ¿a la cual le han inscrito embargos en el registro por valor de 150.000? De tres entidades bancarias distintas a la de la hipoteca, la cual voy pagando, ¿la entidad con el embargo más grande seria de 75.000?, pueden ejecutar el embargo o seria poco probable al ser más grande la hipoteca y cual seria mi solución ya que la venta en estos moentos esta parada y no hay manera de vender.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tiene usted ingresos? ¿Me refiero a que tiene trabajo, algún otro negocio? ¿De dónde salieron esos pagos?
Tenia un concesionario de vehículos que con la crisis en el sector me "tumbo", quedándome sin poder hacer frente a los créditos y pólizas. ¿Ahora estoy trabajando con una nomina de 700? Mensuales, que son mis únicos ingresos, la familia me ayuda a seguir pagando la hipoteca, de la cual llevo un retraso de 3 mensualidades, ¿al igual de una tarjeta de 3.000? De la misma entidad de la hipoteca.
Muchas gracias de antemano.
El suyo parece un caso perfectoi de concurso de acreedores.
Buenos días de nuevo y muchas gracias por su atención, el concesionario ya no lo tengo, pues se lo "cedi" a otra sociedad con las deudas que quedaban a las empresas particulares así como los empleados, quedándome yo con la deuda de los bancos unicamente. Mi pregunta sigue siendo la siguiente, ¿sigo pagando la hipoteca de la casa o no merece la pena puesto que se me echaran encima antes de que la pueda vender? ¿O saben de alguna otra manera que pueda salvar algo?
Muchas gracias de nuevo y cordiales saludos
Ya le he dicho cómo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas