2da hipoteca

Como tendría que hacer. ¿Pagar primero el embargo?. Cuanto podría pedir de hipoteca si el piso tiene una tasación de 180000, que tendría que ser una hipoteca privada o de un banco. Gracias por las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Si desea que haga un planteamiento, deberá enviarme documentación. De momento usted, me ha planteado una cosa y le digo que puede ser viable. Obviamente, he de contrastar sus afirmaciones con la realidad. Se le puede hacer un estudio sin compromiso, para explicarle cómo hacerlo. No es la primera vez que cancelo embargos. Esa es mi especialidad y la de mi empresa.
Puede acceder al formulario web y plantear sus consultas.