Subrogar estando en el paro

Hola,
Actualmente estoy cobrando del paro y necesito ampliar mi hipoteca (única titular/capital pendiente menor a 40M) en 20M euros para llevar a cabo una extinción de condominio y quedarme con el 100% de una propiedad (segunda vivienda). Mi banco actual no me concede la novación directamente por ser desempleda, sea cual sea la situación.
¿Qué entidad podría hacerme una subrogación más la novación en mi situación actual?
¿QUÉ podría aportar para facilitar la aprobación de la operación: avalista, otro titular, hipotecar la 2da vivienda...?
Muchas gracias
{"lat":41.6400783846789,"lng":1.58203125}

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir el importe que me estas comentando tendría que ser que lo solicitarás con otra persona como titular (con contrato indefinido) y ademas hipotecar esa segunda vivienda. Desgraciadamente ninguna entidad fiable te va a dar la hipoteca estando en el paro.
Siento no poder ayudar más.