Problemas con la hipoteca

Hola, buenos días.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una hipoteca contratada con u.c.i, desde el año 2006 por valor de 140.000euros. Me pilló al principio la fuerte subida de intereses, y para poder frente a los pagos suscribe varios préstamos al consumo de los de dinero rápido. Ahora han bajado los intereses pero los otros préstamos me llevan por la calle de la amargura.
Me puse en contacto con la agencia hipotecaria para hacerles el siguiente planteamiento: Ampliar la hipoteca en 18.000 euros, liquidar los demás préstamos y quedarme solo con el recibo de la hipoteca.
Me lo deniegan diciendo que el valor de mi vivienda habrá bajado y superaría el límite hipotecable. Yo no lo creo, mi casa se valoró en 199.000 euros, es obra y zona nueva. He visto en fotocasa y otros sitios pisos como el mío y se ofertan a 230.000 euros.
La verdad es que para mi sería la soluci-on, tengo contrato fijo y una antigüedad de 37 años.
Si es cierto que últimamente estoy teniendo demora en el pago de recibos, pero a día de hoy, no debo ninguno. Me supondría pagar al mes 600 euros menos y podría hacer frente al pago del recibo sin ningún problema.
¿Hay alguna solución para mi caso? Por favor... Estoy muy agobiada.
¡Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Si, lo hay, pero hay que profundizar en su problema. Para un análisis individualizado, envíeme una solicitud a [email protected]