Duda com Hipotecas

Hola tengo una duda, en la actualidad vivo de alquiler con mi mujer y cerca de donde viven mis suegros van a poner un piso a la venta, mis suegros nos dijeron que nos daban 50 mil euros y que el piso se ponía a su nombre y nosotros pagar con una hipoteca el resto,¿se puede hacer así? ¿Hay otra forma de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
1
¿El piso se pone a nombre de sus suegros y ustedes pagan la hipoteca? Imagino que la hipoteca la firmarán sus suegros también. ¿Se puede hacer? Me pregunta, Si.
¿Hay otra forma de hacerlo? ¿El qué?
Creo que no me explique del todo bien, la cosa es así, mis suegros non dan los50 mil euros en modo ayuda a cambio que el piso se ponga a su nombre, y el resto que falta para comprarlo, 100 mil euros, pidamos nosotros una hipoteca y lo paguemos nosotros, sin meterlos a ellos en hipoteca ni nada. Seria piso a nombre de suegros y mi mujer y yo pagando la hipoteca ¿se puede hacer así? ¿O mis suegros también tendrían que figurar en la hipoteca? O si hay alguna otra forma de hacerlo constando que ellos aportan los 50 mil euros y el piso es suyo y nosotros pagamos la hipoteca con el resto. Muchas gracias por la atención
Esas son condiciones que fija el banco. Forma jurídica existe, pero no depende sólo de ustedes, sino del Banco en cuestión. Sus suegros firmarían como hipotecantes no deudores y ustedes como deudores no hipotecantes (si ustedes no están en escrituras. Si ustedes aparecen como copropietarios, serían hipotecantes también). No se olvide de puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas