Compra de vivienda con hipoteca

Hola, buenas tardes. Mi pareja y yo estamos interesados en un piso cuyo comprador todavía tiene hipoteca de esa vivienda. Nosotros ya hemos mirado con nuestro banco la hipoteca, y queríamos saber cual es el proceso que se sigue al tener la parte compradora todavía su hipoteca. Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El día que firman ustedes la compraventa y la hipiteca su banco paga al Banco que es titular en el momento de la firma. No se olvide de puntuar la respuesta.