Puedo desgravar el mismo año cuenta vivienda e hipotec

Voy a firmar una hipoteca por adquisición de primera vivienda a finales o mediados de este mes de abril pero quería previamente añadir cierto capital a mi cuenta vivienda. Mi pregunta es:
¿Puedo en la declaración de la renta desgravar por la cuenta vivienda (hasta abril que destine el dinero que hay en ella para pagar parte del piso de nueva adquisición) y por la hipoteca que voy a firmar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Mientras qué no sobrepase el límite de los 9.000? Puedes deducir por las dos bandas, como máximo te deducirás ese importe.