Fraude inmobiliario

Hola hace 6 años que compre una casa con la ayuda de una inmobiliaria pero con el tiempo me di cuenta de que sus métodos para hacerlo no eran del todo legales y cometían muchas irregularidades aprobechandose de la ignorancia de gente como yo que no sabían mucho del tema y que nos fiamos de el.no he tenido problema en pagar mi casa pero debido a sus manejos resulta que también soy prestamista de otra hipoteca que si firme en un notario pero yo pensé que lo hacia como habalista. Todavía no he tenido problemas porque no me ha llegado ninguna notificación pero estoy un poco preocupada porque no quiero que me quiten o embarguen mi casa.la famosa inmobiliaria ya no existe y excepto el dueño que era español los demás socios son inmigrantes igual que las personas que pedimos su ayuda. Quería saber si en el caso de tener un problema por su culpa se puede denunciar y así evitar que me quiten lo que he estado pagando religiosamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando habla de tener un problema, ¿a qué tip de problema se refiere?. Si la persona a la que firmó el préstmo deja de pagar y usted es titular o avalista, deberá responder con todos sus bienes presentes y futuros.
Si eso no es lo que quiso firmar, es posible, pero no le facultará a iniciar una demanda contra nadie. Desde el Notario hasta cualquier abogado al que podría haber preguntado, le hubieran informado sin problemas del alcance de sus actos.
Cuando hay "credulidad", los jueces no permiten que prosperen las denuncias, salvo que los implicados hubieran actuado como quien no son o hubieran montado una organización que maquillara la realidad para inducir el engaño.
No obstante, para su tranquilidad, le informo que existen derechos para personas que se ven apuradas en procedimientos de reclamación de cantidad. Usted puede beneficarse también y evitar que toquen sus bienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas