¿Concederán hipoteca con 500 e de sueldo?

Hola a todos, ya estoy por aquí otra vez, quería consultaros lo siguiente
Resulta que tenemos una vivienda en venta en un pueblo, por problemas de salud de mi marido decidimos irnos de aquel piso y ponerlo en venta y nos vinimos a vivir con mis padres hasta que vendiéramos el piso y nos lo pudiéramos comprar en la capital donde vivimos ahora;yo trabajo a media jornada en una empresa desde hace ya casi 6 años con contrato fijo y cobro unos 540 euros, y a mi marido le han concedido una incapacidad mental del grado del 65%, con reconocimiento a finales de este año, en la pensión de el, cobra aprox.como yo, unos 500 euros.Y nuestra duda es si nos concedería una hipoteca de unos 100000euros para una nueva vivienda, cuando vendiéramos la antigua.Y el sueldo de la pensión de mi marido no les valdría al banco, ¿verdad? ¿Solamente tendrían encuenta mi sueldo fijo? ¿Creéis qué tenemos alguna posibilidad? ' Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Se puede tomar enc uenta el salario de ambos. Cuando tenga que hacer la compraventa vuelva al foro. Mientras no podemos hacer nada.