Paralizar la hipoteca unos meses

Hola. Mi pregunta es la siguiente. Estoy atravesando un pequeño bache y creo que hay la posibilidad de paralizar la hipoteca un tiempo. ¿Es así? Y si es así, que tengo que hacer, ¿o hay algún requisito?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El requisito es estar en paro. Puede disponer de carencia, creo que hasta dos años. Ha de solicitralo en su Entidad Financiera.
¿Y si tienes una tarjeta de mejora de empleo?, es decir, un contrato a tiempo parcial y el resto cobro paro. ¿También puedo?
No lo se. Debe preguntar en su oficina.