Cambiar la hipoteca de vpo de banco

¿Tengo la hipoteca de mi casa vpo de 33000? ¿Una 1ª ampliación de 15000? ¿Y una 2ª ampliación de 37000? ¿Pago de los tres prestamos casi 900? Quisiera unificarlos en una sola letra mi pregunta es puedo hacerlo y que banco o caja me interesa más.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, unificarlo no puedes, debes de realizar una hipoteca nueva, por el importe total y cancelar las otras 3.
Actualmente, debido a la crisis inmobiliaria mirarás bancos y los bancos difícilmente conceden hipotecas para refinanciar o para cancelar otras, lo tendrías mucho más fácil si pidieras una hipoteca para compra pero no para cancelar.
Te aconsejo que hables con tu entidad y lo trates directamente con ella, es quien te conoce y quien te pondrá los mínimos problemas para hacerlo.
Lo siento no poderte dar más soluciones.
Un saludo y cualquier cosa estoy a tu disposición.