Hipoteca

Hola
Me gustaría saber cuales son mis gastos a parte del iva en la compra de mi vivienda
Si pidiera el 100% con gastos incluidos, cuales son estos gastos
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Además del IVA, calcula aproximadamente entre un 3 ó 4 % de gastos formalización hipoteca y gastos formalización compraventa. Es decir, registro, notaría, gestoría y bancarios.
Ten en cuenta el requisito de avalista, que necesitarás, si quieres que te financien el 100 % Y, en las circunstancias actuales, está bastante complicado conseguir una financiación del 100 %