Cambiar hipoteca de banco

Hola llevo un tiempo pensando en cambiar mi hipoteca de banco y me han dicho que ahora el gobierno paga todos los gastos ¿es cierto? Si me cambio que tengo que tener en cuenta porque la verdad es que no me fio de ningún banco siempre te engañan si no es en una cosa es en otra y cuando te das cuenta ya es tarde

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que puedes llegar a ahorrarte todos los gastos. Si no has llegado a la mitad de amortización de tu hipoteca actual, puede ser muy interesante que busques nuevas opciones. Puedes llegar a ahorrarte muchos intereses.