Aval de garantía para comprar vivienda.

Hola de nuevo, necesito que por favor me aclare esta duda el caso es que solo me tiene que aval con garantía un 30% que es lo que me falta para que me concedan la hipoteca, cuando esta cantidad este cancelada el aval desaparece automáticamente. ¿Se podría poner una clausula en la cual conste que cuando dicho importe haya sido cancelado el avalista desparezca?, ¿Y qué antes de tocar al avalista me tocaran a mi?.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden limitar las garantías del avalista, pero se tiene que hacer muy bien el redactado de la clausula en cuestión para que pongan lo que tu quieres.
Pero, el banco tiene que estar de acuerdo con ello.
Tendrás que preguntar al banco si acceden a limitar la garantía del avalista del modo que tu quieres.
Cuando tengas la conformidad del banco, dime como quieren la clausula y te aconsejaré.
Puedes pasarme la pregunta directamente.