Aval hipotecario

Hola! Mi padre es avalista de mi hermano, y este ahora no paga la hipoteca, ¿el total de la deuda es por un importe de 110000?, que se corresponde con la compra de 2 pisos. Podría mi padre quedarse con uno y el banco con otro. Están hipotecados juntos

1 respuesta

Respuesta
Se debería de realizar una escritura de distribución hipotecaria, así poner a cada piso su hipoteca. Tu padre podría quedarse con uno de los pisos pero el otro automáticamente no se lo quedará el banco, todo depende si lo quiere aceptar por "DACION" o no.