Comprar casa embargada

Hola quería preguntar porque vimos una casa en una inmobiliaria, y resulta que esta casa procede de un embargo y lo ha asumido el banco por lo menos eso nos han dicho, y que si las copramos nos harían unas condiciones muy especiales, querría saber a que se refieren con esto, y luego también me han dicho que vaya al juzgado a preguntar no vaya a haber pendiente un embargo y aun no haya salido y después nos cae a nosotros, pero en que juzgado se pregunta eso yo soy de ferrol muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero, no se que condiciones especiales le pueden ofrecer. Esa es una expresión de la aegncia inmobiliaria o del Banco y como a mi no me la han explicado no le puedo aconsejar al respecto.
Lo primero que debe hacer, con independencia de lo que le diga la agencia, el Banco y quien corresponda, es obtener una Nota Simple actualizada. Se lo dan en el Registro de la Propiedad. En este documento consta la titularidad del bien (a quien pertenece) y la cargas que tiene (deudas actuales).
Si no puede interpretarlo, puede solicitar opinión en la página. Este es el rquisito más importante. Si le hablan de condiciones especiales, pregunte cuales son a quien habla de ellas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas