Tasación
Resulta que fui al banco para sacarme la hipoteca para una vivienda VPO, me pidieron lo típico, nóminas, declaración, etc..., me dijeron que me sacara la hipoteca cuanto antes porque las condiciones iban a cambiar a peor. Entonces lo que hicieron es encargarme una tasación que tuve que pagar. Cuando ya teníamos la tasación, habíamos hablado con el vendedor y todo, me llama el banco y me dice que necesitaban una carta del gobierno provincial diciendo que yo puedo optar a esa vivienda (derecho de tanteo y retracto), resulta que esa carta ha tardado en llegar 3 meses así que la tasación se ha caducado. Mi pregunta:
¿Le puedo exigir al banco que me abone la totalidad o la mitad de lo pagado en la tasación?
Lo peor es que encima el banco ha cambiado las condiciones y no me mantiene las que yo tenía pactadas, ¿qué puedo hacer?.
Muchas gracias, saludos:
David
¿Le puedo exigir al banco que me abone la totalidad o la mitad de lo pagado en la tasación?
Lo peor es que encima el banco ha cambiado las condiciones y no me mantiene las que yo tenía pactadas, ¿qué puedo hacer?.
Muchas gracias, saludos:
David
3 Respuestas
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
Respuesta
1
Respuesta de fuyola
1