Revisión de hipoteca con irph

Hola, y de antemanos muchas gracias por el tiempo que empleas en poderme ayudar.
Mi pregunta es en referencia a la revisión de mi hipoteca. Te cuento, ¿actualmente estamos pagando 950?, con un interés de 5,9 irph cajas, sin ningún diferencial, el 21 de diciembre nos tocaría revisión, por lo que más o menos se, cogeríamos el indice de noviembre. Para hacerme una idea estoy calculando (más bien quiero calcular) en como esta ahora mismo (3,26) para hacerme una idea de lo que me ahorraría.
El ultimo indice publicado es el de septiembre, y estoy esperando a que publiquen el de octubre, pero no se cuando se publica, ¿me podrías decir cuando se publica?.
Por otro lado estoy leyendo que la tendencia a la baja que hay ahora mismo va a dejar de ser así, y empezara a subir ¿crees qué sera así?
Mil gracias. De nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo contestar en base al euribor. Se te revisa en función de ultimo EURIBOR aprobado por BOE. O sea por ejemplo el de este mes de octubre se publica entre el 1 y el 5 de noviembre. Si tu hipoteca de la revisan el 10 nov pues cageran el interés de octubre, pero si tu hipoteca se revisa el 2 de nov y aun no ha sido publicado pues te cogen el interés de sep
Mil gracias
Cierra y puntúa