Revisión Hipoteca

Hola, en diciembre me revisan la hipoteca, es la primera revisión y me gustaría saber que interés me deben aplicar. Firmé euribor + 0,60. Ahora tengo el 6,1.
El euribor que me cogieron el año pasado fue la media del mes de Septiembre, comentando con los vecinos, éstos dijeron que se les notaria la bajada pero no tanto, ya que tenían como suelo (mínimo) el 4,2, pero yo he mirado en lo que firmé y las casillas de máximo y mínimo están en blanco.
¿Me podría decir que interés deberían aplicarme?
En el caso de que me aplicaran el 4,2 que dicen los vecinos, ¿qué tendría que hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El interés a fecha de revisión, no se lo puedo decir, todavía no tenemos valor. La escritura de préstamo le dice que mes natural sirve para calcularle el indice de revisión. Si me dice que mes, según su escritura, se toma en cuenta, lo puedo intentar.
La segunda cuestión a la que hace referencia, que hacer en caso de que no se haga bien. Debe acudir al defensor del cliente del banco, aportar una copia de la escritura y pedir que se apliquen las condiciones pactadas.