Salir de hipoteca

¿Cuánto tiempo se tarda un banco para dar respuesta a una solicitud de estado de cuenta para así pagar la hipoteca de una vez por todas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa consulta no suele tardar demasiado, la pueden tener lista en un par de días si quieren. Acude a tu banco y mete un poco de presión diciéndoles que te urge mucho por la razón que sea.
Hola, en mi caso la respuesta inicial a mi saldo de hipoteca fue muy alta y al chequear los pagos no aparecen registrados algunos, pedí que miraran mis facturas(las que tengo en mi poder ) como prueba y me dieran una nueva respuesta, les deje las fotocopias y me dijeron que esperara una nueva respuesta del saldo por correo. Hace más de un mes que estoy esperando esto y cuando pregunto me dicen que la respuesta llega por correo desde bogotá. ¿Cuánto tiempo se pueden tomar para mirar facturas y darme respuesta? ¿A qué /o a quien puedo acudir por respuesta o ayuda?
Lo siento, no me di cuenta de que eras de bogotá. Mi respuesta era la que se da aquí en españa. Desconozco por completo como funcionan las cosas por allá, lo siento. Consultale a un experto de tu país que seguro te ayudara mejor que yo.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas