Que fecha cogen para revisión irph cajas

Tengo una hipoteca y creo que me están aplicando mal las revisiones. Te explico:
Fecha de firma 14.09.2001 Día de pago 01 de cada mes.     IRPH+0
Fecha primera anualidad 01.10.2001
En escritura me pone que utilizaran el % publicado en BOE 20 días antes al inicio de la anualidad. Es decir, según yo el 11 de Septiembre.
Ahora me aplican la revisión en Diciembre y la nueva cuota viene en Enero.
Si estoy en lo cierto, quisiera saber dónde localizar un listado de irph de cajas publicado oficialmente desde el 2001 y con las fechas de publicación para saber a cuál de ellos acogerme. Estoy en plena "discusión" con el banco por lo que me interesa muchísimo saber si estoy en lo cierto.
También les detecté en otra hipoteca que no me aplicaban los incentivos contratados por llevar nómina, seguros y demás. Mi indignación viene porque soy una persona modesta que ahora empiezo a entender un poco cómo funciona ésto y lo voy a averiguar hasta saber casi tanto como ellos ya que no me fío y para quedarme tranquila lo quisiera comprobar. Muchas gracias. Espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
El listado de todos los indices de referencia los puedes encontrar en la página web del banco de españa junto con su fecha de publicación. Este es el enlace del banco de españa  http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1901.pdf  Aqui estan los de este año y los del año pasado, creo. Para encontrar desde el 2001 deberás pedirlos al banco de españa mediante un e-mail o bien buscarlos en la red (boe)
Espero que tengas suerte en tu lucha con el banco
Un beso
Muchas gracias. Aunque ya sabía lo de la página del banco de españa. Seguiré buscando. Agradezco mucho tu atención al contestarme. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas