Problema con Subasta Judicial

Tengo ya fecha de subasta de una propiedad. He solicitado al banco el aplazamiento pues me han otorgado una subvención y ya han procedido al pago, estoy solamente a la espera del ingreso. El banco tiene toda la documentación, pero no la consigo pararla, a pesar de que me dicen que no les interesa la propiedad, a mi me da que algo raro hay.
¿Todo este problema fue causado por una tarjeta que me ejecutaron de 5000? Por tardar 45 días en pagarla. Tras esto no me dejaban pagar la letra hasta que no liquidase la deuda de la tarjeta íntegramente.
¿Cuándo logre quitar la tarjeta ya no me dejaban ponerme al día en el préstamo, sino que me exigían todo lo atrasado más un 100% en gastos (en su momento eran 2000? ¿De letras y recargos más 2000? Por su cara bonita).
Ahora me ha llegado la carta del juzgado con la subasta y me dan de plazo 6 días para arreglar el problema. Por lo que fui a hablar con el director, le deje la documentación del pago aprobado de una subvención pero no terminan de darme solución. (¿Ahora me piden 7000? ¿De letras y recargos y 7000? De gastos extraordinarios). La subvención esta concedida y con apunte administrativo del pago del 16 de Septiembre de 2009. El secretario de la Junta de Andalucia me dijo que como mucho en 30 días estaba ingresada, sino antes.
¿Puedo hacer algo? ¿O tengo que resignarme a perder la propiedad?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si el banco ya ha acudido al juzgado, no intentes negociar nada con el banco y menos con esto que me cuentas, ya se ve que ellos van a lo suyo. Busca un abogado, ya. Que este abogado negocie directamente en el juzgado, que le muestre al juez la mala praxis y la mala fe del banco para que sea este el que paralice la subasta. Ahora mismo es solo en el juzgado donde te puedes defender. Tienes un plazo para presentar oposición, si ejerces esa oposición ganaras tiempo, que es lo que necesitas. Entre que presentas la oposición el juz la estudia y demás, se aplaza la cosa un tiempo y si en ese tiempo tienes el dinero puedes parar la subasta. Acude a un abogado lo antes posible, solo el te puede ayudar. No vayas al banco, este no mira por ti y posiblemente te están engañanado.
Gracias, el juicio ya se ha realizado (ayer día 29), pero nadie se presento en la subasta. Me han dado 20 días para resolver el tema, espero que sea suficiente.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas