2 hipoteca

¿Buenas noches? Haber si me puedo explicar tengo una hipoteca con el bbva de 120000 euros y un préstamo personal de 18000 euros también con ellos que van al día y una tarjeta que también va al día. Y unos prestamos personales alguno de ellos van al día pero otros no . Como puedo presionar al banco para que me de una segunda hipoteca por los prestamos personales.La hipoteca que trengo actualmente creo que tiene buenas condiciones y no quisiera tocarlas por temor a que me suban el euribor que ahora lo tengo bastante bajo tengo contratado con ellos seguro del hogar y seguro de vida y la nomina mía y de pareja
1

1 Respuesta

311.285 pts. Administración de empresas. Director financiero. Economista.
Deberás acudir al banco y plantear la operación. Presión se puede hacer hasta un punto, pero el banco hará solo aquello que a el le interese de algún modo. Lo lógico es que si quieran convertir un préstamo personal en hipoteca por que quedaría respaldado con una propiedad, pero solo lo querrán hacer con sus prestamos, osea con los que tengas con ellos, no creo que te cojan los de otros bancos por que se amuentaria tu riesgo y actualmente no lo están haciendo. No obstante acude a tu banco y plantéales la operación tal y como tu la quieres y que ellos te digan que se puede hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas