Hola, dudas sobre préstamo hipotecario

Hola, mi pareja y yo estamos pensando en comprar una vivienda nueva de vpo, la vivienda tiene 110m, 4habitaciones, trastero, plaza de garaje y un patio de 100m.el precio es 156000 euros, nosotros queremos pedir 150000 euros es decir casi el cien por cien.mi pareja es funcionaria de carrera del cuerpo de maestros en la c de madrid y yo soy indefinido, entre los dos tenemos unos ingresos de 2800 euros netos mensuales por 14, y tenemos 25 años, con estos datos que posibilidades crees que tenemos de que nos concedan la hipoteca etc, que banco nos recomiendas, habíamos pensado caja duero, bancaja, bbk gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece una buena idea, ir a ver diferentes entidades. Que os den presupuesto y condiciones.
Por ingresos, tipo de profesión y seguridad en el trabajo, seguro que os dan la hipoteca.
El problema lo tendréis con el porcentaje de financiación que necesitáis (lo normal es un 80%). Por ello tendréis que tener paciencia y visitar varias entidades, hasta que encontréis quien os lo de.