Tengo dudas

Hola: me podrías sacar de dudas, tengo dos propiedades con hipoteca en dos entidades bancarias distintas . Si vendo 1 de ellas y me marcho del país por ejemplo a uruguay dejando de pagar la hipoteca de la segunda propiedad, ¿la deuda me afecta en uruguay?, ¿La deuda me persigue o se queda aquí? ¿Qué consecuencias tendré en el futuro? DEsde ya muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
La deuda no le persigue a Uruguay, lo primero. Lo segundo se adjudicará su anco la propiedad de la casa en subasta por valor inferior al de su valor con lo que, de por vida deberá la cantidad que no se haya cobrado en la actualidad.
Como alternativa tiene usted proponer al Banco una Dación en pago. Esto le permitirá irse tranquilo y volver cuando quiera sin miedos a embargos en el futuro.
Me puedes aclarar que es una dación de pago. Gracias
Darlo en pago de la deuda. Con extranjeros, no está funcionando mal.