Que es el tae

Hola! El TAE qué es, el interés anual equivalente, si pero cuando en los anuncios nos ponen por ejemplo o, 38 TAE que es, ¿qué al año nos cobran ese porcentaje del crédito que hemos pedido? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El TAE es una simple fórmula que no ha hechi más que venir a complicarnos la vida a todos, tu lo que debes de fijarte es en el NOMINAL que te cobran, porque ese es el interés que realmente estas pagando en euros de tu bolsillo.
Olvidate del TAE y si te aparece también del CER (coste efectivo remanente) no te afectan a tu bolsillo para nada.