Cambio de hipoteca (financiación 100%)

Buenas, me gustaría cambiar de hipoteca ya que las condiciones que tengo son irph+0 (6.35%) y las de algunas oficinas son de euribor +0.39,0.45,... ¿por lo que la cuota se reduce considerablemente.Mi problema es que cuando llego a la tasación me tiran para atrás ya que mi vivienda me a tasan 35.000? Menos que cuando la compré.mi pregunta es ¿hay algún banco, caja u oficina que ofrezcan financiación 100% sin que me exigan una serie de condidiones abusivas o que a mí no me inteseren?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy en una situación parecida. Es muy difícil que las entidades quieran realizar una subrogación por encima del 80% del valor de tasación. Ibercaja y iBanesto ofrecen muy buenas condiciones, pero el tema del 100% (¿necesitas el 100% o sería menos?) Es un hándicap importante. Dependiendo de cuánto tiempo haya pasado desde que firmaste tu hipoteca puede que tengas una opción, y es que el valor de tasación inicial de la vivienda tiene una vigencia que puede durar unos años. Esto significa que podrías intentar que la entidad financiera acepte la tasación primera de tu vivienda como buena hoy en día, pero creo que no están obligados a ello. La Caja Vital también suele aceptar operaciones de riesgo, por lo menos en el entorno dd vivo. Normalmente, las entidades que son "de fuera" de la ciudad en cuestión aceptan opreaciones de mayor riesgo para poderse abrir cuota de mercado y poularizarse mucho más que las que ya están asentadas.