Pago retrasado de la letra hipoteca

Buen día Aurora, quiero preguntarte mi caso, nosotros la letra de la hipoteca nos vence los 5 de cada mes por escritura, ¿lo qué sucede que hace ya 7 u 8 meses que la pago los días 14 o 15 del mes con sus intereses lógicamente.Hay alguna consecuencia de esto? ¿Me podrían cambiar clausulas indices u otra cosa por esto? ¿Es qué nos pagan muy tarde las nóminas.Que puede pasar? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Por eso no os puede pasar nada, salvo pagar intereses de más. Pero no os pueden cambiar nunca lo que firmasteis en la escritura. Deberás intentar para no pagar de más, que aunque te paguen tarde la nomina tengas el dinero el día 5, ajustate mucho un mes y dejalo adelantado, por que a la larga pagaras más y es tontería. La hipoteca mientras la pages aunque sea con días de retraso no pasa nada, pero eso si, no os descuidéis por que si hacéis una pelota al fina es difícil de ponerse al día y eso si podría ser un problema.
Gracias por la respuesta tan rápida, me dejas más tranquila, trataré de seguir tu consejo pero resulta difícil ajustarse más de lo que lo hago.Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas