Revisión euribor vpo

Hola quisiera saber si esta previsto que el euribor baje en las hipotecas de vivienda vpo. Al principio mis cuotas eran variables pero después de casi 3 años mis cuotas se han vueltos fijas, las 200 ultimas que me quedan. Estoy con el 5 y pico de euribor, ¿si con la crisis a bajado al 1 por ciento el euribor porque a los de vpo no nos baja? Acaso no deberían ayudarnos más a nosotros. Espero que alguien me pueda resolver mis preguntas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La vpo no se rige por el euribor ni por ninguna referencia bancaria de mercado normal si no por una serie de conceptos que en tu escritura vendrán reflejados en lo que es EL ANEXO I y depende absolutamente del gobierno y de cuando ellos quieran.
Y en cuanto a ayudar más a los de vpo pues incluso puedo discrepar porque cuando estaban los tipos altos ya pagabais bastante menos ademas de que una parte de la cuota os la subvencionan y ademas recibisteis una buena ayuda a fondo perdido importantes y todo eso lo pagamos el resto de españoles porque el dinero que da el gobierno no es de ellos, si no de los impuestos de los demás españolitos.
No me juzgues mal por este comentario pero es que es la verdad
saludos
Gracias por la aclaración. No me molesta tu opinión... pero debo decirte que por supuesto los de vpo tendríamos que tener más derecho de pagar menos que vosotros. Los que tienen más pagan más y los que menos tenemos pues menos. Mis impuestos mensualmente son ahora altos y pago mucho de los que están en paro ahora y me parece perfecto, así que ... de todas formas hay tantas opiniones como colores... garcías por todo.