Orden judicial hipotecaria

Hola hoy he recibido una orden judicial hipotecaria porque debía del año pasado unos 6000 euros de la hipoteca. Aunque este año e ido pagando me piden la totalidad del crédito de inmediato. Podría pedir que me aceptaran pagar solo lo atrasado y seguir abonando mi hipoteca mes a mes o no hay marcha atrás. Hay alguna ley que me ampare

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberás acudir a tu oficina y hablar con el director, para ver si hay alguna manera de llegar a un acuerdo con el banco, dices que debes del año pasado pero que este año has ido pagando mes a mes, pero en un préstamo hipotecario lo que has ido entregando se va metiendo el lo que llevas atrasado con lo cual nunca te llegas a poner al día. No tienes cuotas de ahora pagadas y las anteriores no, se va metiendo en lo anterior pero como vas teniendo gastos cada vez es más. Ve al banco y averigua todo, cuanto tienes de retraso, que opciones te pueden dar y en base a eso mirar si se puede hacer algo. Legalmente no hay nada más que pagar la hipoteca o si no te embargaran la propiedad, pero antes de eso puedes y debes intentar negociar con el banco.
Espero que a pesar de todo, llegues a un acuerdo y se pueda solucionar
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas